Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sergio Sánchez y Hugo Díaz dudas del Baleares ante el Olot

Los dos jugadores siguen con molestias físicas y son duda de cara al partido de este domingo ante el Olot. El cuerpo técnico espera poder contar con ellos en el duelo trascendental ante el equipo catalán del domingo.

El delantero tuvo que ser retirado en camilla el pasado domingo y el central no jugo ni un sólo minuto. La baja de Hugo Díaz supondría una baja importante, ya que el delantero se ha consolidado como el nueve del equipo Mandiola y ya ha marcado un gol desde su llegada.

Por otra parte, Villapalos es bastante más complicado que pueda estar disponible. El central se retiró el pasado domingo con molestias musculares en la zona trasera del muslo derecho y hoy se ejercitaba al margen del grupo.

Actualizado: 14 de febrero de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram