Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sergio Ramos pide respeto hacia la figura de Zidane

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, pidió "respeto" a la figura del técnico que dio tres 'Champions' consecutivas, Zinedine Zidane, y tras asegurar que añora que alguien refuerce su figura con un mensaje en público, mandó un mensaje a los que piden el regreso de José Mourinho, denunciando que hay una "varita de medir distinta" para entrenadores.

Ramos saco la cara por su entrenador y realizó una defensa a ultranza de Zidane. "Todo el mundo sabe que el vestuario está a muerte con Zizou. Pase lo que pase en los últimos resultados y el futuro, hay un equipo unido que confía en el entrenador así como él en los jugadores. Nos habría gustado que los resultados fuesen otros pero el Madrid siempre vuelve y hay que hacerlo unidos", dijo en Estambul, en la rueda de prensa previa al partido frente al Galatasaray.

Actualizado: 21 de octubre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram