Sergio Llull reapareció la pasada jornada frente al Murcia tras superar una lesión muscular que se produjo hace un mes, el 3 de abril, en un entrenamiento previo al último partido de la temporada regular de la Euroliga: "Me encuentro bien físicamente, al cien por cien y estoy cogiendo ya buenas sensaciones. Hay que prepararse para lo bueno porque mayo se presenta apasionante", dijo a EFE Llull.
El objetivo más inminente es la Final Four de la Euroliga, que se disputará del 17 al 19 de mayo en Vitoria con la participación del Real Madrid, CSKA Moscú, Fenerbahçe y Anadolu Efes: "El equipo está preparado. Tenemos muchas ganas, mucha ilusión y vamos a intentar buscar nuestra mejor versión para revalidar el título. Jugar en España, en Vitoria, es positivo, así que esperemos que la afición nos apoye y sea nuestro sexto hombre porque les necesitamos", confesó a EFE Llull, que forma parte del equipo inclusivo de Sanitas junto a otros seis reconocidos deportistas como la jugadora de badminton Carolina Marín o el ciclista paralímpico Juanjo Méndez.
Para Llull, en una Final Four, "no hay favoritos y todos tienen las mismas opciones". "Los cuatro equipos tienen un nivel increíble, cualquiera puede ganar y todos los partidos son auténticas finales. Los duelos son a vida a muerte y en nuestro caso solo pensamos en el CSKA", concluyó.