Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sergio Llull, con 17 puntos, conduce al Real Madrid a la final de la Supercopa

El Real Madrid cumplió con los pronósticos y se jugará la Supercopa Endesa con el Kirolbet Baskonia tras exhibir su mejor baloncesto ante un Monbus Obradoiro que, aunque lo intentó ante su público, acabó sucumbiendo ante el tremendo acierto de un rival que lo bordó tras el descanso (61-81).

Los blancos sufrieron más de lo previsto para irse por delante a los vestuarios y rompieron el partido en la reanudación a base de triples y de la mejor versión de Sergio Llull (17 puntos, seis asistencias y 19 de valoración) en un gran tercer cuarto en el que un parcial de 8-28 terminó por minar la resistencia de los anfitriones.

Actualizado: 22 de septiembre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram