Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sergio González: "Es un partido tremendamente importante"

El entrenador cadista compareció en la rueda de prensa previa frente al RCD Mallorca de la jornada 13 de LA LIGA EASPORTS, anteriormente aplazada, de mañana a partir de las 21:00 horas.

"Es un partido tremendamente importante, es una oportunidad de oro. El partido va a ser muy difícil. Estamos con confianza y fuerza".

"Tenemos las bajas de Fede, que ha empezado con el grupo pero está lejos de jugar; Luis Hernández, Kouamé y Escalante. Además de la conocida de Martín. Conan se le hace hoy una resonancia, para mañana no va a estar y para el lunes es difícil que pueda estar".

"Los jugadores están con el semblante y de responsabilidad. El equipo está bien y con confianza para darle vuelta a la situación. Hemos limpiado lo anterior y tenemos que ir a conseguir la victoria en el día de mañana".

"Una victoria cambiaría todo, primero a nivel de puntos, pero también en lo anímico y futbolísticco, suponiendo un punto de despegue a una nueva situación".

Actualizado: 29 de noviembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram