Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sergio García firma el peor hoyo en la historia del Masters de Augusta con 13 golpes

Sergio García colapsó este jueves en el Masters de Augusta. El golfista vivió una jornada negra que le llevó a igualar un récord negativo en el legendario torneo estadounidense.

Campeón el pasado año, el defensor de la chaqueta verde naufragó en el hoy 15, en el que hizo 13 golpes, la peor marca en un hoyo en los más de 80 años del torneo.

El español, que finalizó la jornada con 81 golpes, nueve por encima del par, tenía hasta ese momento una tarjeta de +3 pero en el 15 mandó la bola hasta en cinco ocasiones al agua, diciendo adiós al triunfo final y teniendo muy complicado superar el corte del viernes.

Actualizado: 6 de abril de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram