“Estamos focalizados en el partido de mañana, un partido tremendamente difícil ante un rival muy serio que está haciendo muy bien las cosas. Los jugadores del Mallorca disfrutan porque están recibiendo resultado a su gran trabajo. Tienen un entrenador muy bueno, coincidí con él en el Espanyol y es un gran entrenador. Equipo duro para meterle mano, equipo rocoso y confío en que hagamos un gran partido. Es un rival muy bueno que creo que se va a encontrar con un Cádiz muy bueno. El equipo está preparado para dar una versión diferente en la segunda parte, que nos está costando. Al Sevilla le costó ganarnos y tenemos que volver a ser ese equipo incómodo”.
“Somos unos privilegiados cada vez que el estadio se llena de cadistas. Cuando nos reciben, cuando saltamos al campo, es importante para nosotros. La afición es inteligente. Nosotros tenemos que dar gasolina a la grada y ellos cuando aprietan nos dan gasolina. Los noventa minutos van a estar apretándonos a muerte. Durante los noventa minutos todos somos uno, y así va a ser mañana”.
“Seguimos trabajando. Estamos intentado buscar diferentes alternativas en posiciones como la del central. Tenemos días para decidir y a ver qué hacemos”.