El menorquín ex jugador del RCD Mallorca, Sergi Enrich, se perderá lo que resta de temporada según ha anunciado este miércoles su actual club, el Eibar. Cabe recordar que el delantero cayó lesionado en el entrenamiento previo al partido de Liga contra el Málaga.
En un principio, pareció que el balear había sufrido una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha que le dejaba fuera lo que restaba de temporada. Finalmente, le dictaminaron una rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha. Tras operarse, su fecha de recuperación se fijó entre 6 y 8 semanas.
Todo indicaba que su vuelta estaba más cerca que nunca en marzo hasta que el club comunicó que el jugador había vuelto a sufrir un mal gesto en otro entrenamiento. Una situación que provocó que estuviera entre 2-3 semanas más de baja.
Ahora, Enrich precisará de un tratamiento conservador que durará entre seis y ocho semanas. Todo esto tras someterse a unas pruebas en las que se ha observado una cicatrización incompleta en el menisco interno de la rodilla derecha del de Ciutadella.