Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Semana sin competición y reflexión en el Palmer Alma Mediterránea Palma

El Palmer Alma Mediterránea Palma no ha arrancado de la forma más positiva la temporada en la Leb Oro. El equipo de Pau Tomás y Alex Pérez acumula un número preocupante de derrotas con 8 y una sola victoria, después de 9 partidos disputados.

Estos malos registros han supuesto que el equipo mallorquín este situado en la zona baja de la clasificación de la Leb Oro. Más concretamente en el penúltimo lugar de la tabla con el mismo preocupante balance de derrotas y victorias que el Levitec Hesca La Magia.

Sin duda las últimas derrotas, ante el Huesca y el Prat, han supuesto un fuerte golpe para la moral y la confianza del grupo. Dos derrotas ante equipos de la zona baja y que se han sumado a las sufridas al inicio de temporada ante equipos de la zona alta.

El siguiente compromiso de los de Pau Tomàs y de Álex Pérez será dentro de dos semanas en la pista del Palencia. Sin duda, una semana sin competición debería servir para mejorar las deficiencias y aumentar las virtudes.

Por otra parte, se espera que Maxi Fjellerup ya pueda estar en plenas condiciones para ayudar a sus compañeros e intentar dar la sorpresa en la pista del Palencia, actual tercer clasificado en la Leb Oro.

Actualizado: 24 de noviembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram