Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se inicia la huelga indefinida en el fútbol femenino español

Las jugadoras del Espanyol y de la UD Granadilla Tenerife escenificaron este sábado el inicio de la huelga indefinida en la máxima categoría del fútbol femenino español al no presentarse para el partido que debía abrir a las 13.00 (12.00 GMT) la novena jornada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Barcelona.

La capitana del Espanyol femenino, Paloma Fernández, afirmó este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que las jugadoras quieren "un convenio", algo que en su opinión merecen.

La futbolista blanquiazul compareció ante los medios pasadas las 13:30 horas, vestida con ropa de calle, después de confirmarse que el partido entre el Espanyol y la Granadilla se suspendió por la huelga. "Yo sólo he venido para dar un poco la cara y explicar la situación", comentó.

Actualizado: 16 de noviembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram