Este lanzamiento de Pastrana en desde la frontal del área fue la acción más destacada de una primera mitad en laque los dos equipos intentaron no encajar y dejar la resolución del partido durante la segunda mitad.
Tras el descanso, el conjunto de Eloy Jiménez se adelantaba rápido en el marcador con un gol a la contra marcado por Dioni. El delantero se plantaba sólo ante el guardameta madridista y le batía por bajo.
Llegaron los mejores minutos locales y Pastrana con un lanzamiento estuvo a punto de marcar el segundo. Raúl introdujo cambios en su equipo y mejoró el Castilla. A quince minutos del final, el filial madridista empataba con una jugada con varios rebotes dentro del área. Dotor no perdonaba e igualaba el juego. El mismo futbolista pudo dar la victoria a los visitantes, pero su lanzamiento, tras una gran asistencia de Theo Zidane, salía por encima del larguero de René Román.
El Atlético Baleares se mantiene cuarto en zona de playoff con dos puntos de ventaja sobre la sexta plaza a falta de cinco jornadas para acabar la temporada.