Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Salva Sevilla y Manolo Reina se despidieron con todos los honores del Real Mallorca

Salva Sevilla y Manolo Reina en un acto en el Estadio que han jugado los últimos cinco años y con el reconocimiento de los más del millar de aficionados que quisieron despedirse de dos jugadores claves en los últimos éxitos del club.

El acto contó con la presencia de la familia más cercana de ambos futbolistas, de algunos de sus compañeros como Abdón, Brian Oliván, Leo Román o Dani Rodríguez, componentes del cuerpo técnico, trabajadores del club y representantes de la masa social del club. También estuvieron presentes el director deportivo de la entidad, Pablo Ortells y el CEO de la entidad, Alfonso Díaz.

Hay que reseñar que las peñas y los Alfonsinos les obsequiaron con varios recuerdos por su estancia en el Real Mallorca. El momento más difícil para Salva Sevilla y Manolo Reina fue cuando tuvieron que dirigirse a los más de 1.000 aficionados ya que los presentes no dejaron de corear sus nombres durante el acto. A ambos se les vio muy emocionados por el gran cariño de la afición  mallorquinista.

 

 

Actualizado: 17 de junio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram