Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Salva Sevilla no continuará en el Real Mallorca, según La Zona 10

Salva Sevilla podrá vivir sus últimos siete partidos con la camiseta del Real Mallorca. Según ha desvelado nuestro compañeros de La Zona 10, Roberto Mateo, el centrocampista no renovaría su contrato y podría regresar a su tierra natal.

Hay que recordar que Salva Sevilla termina contrato el próximo 30 de junio, y tanto él como el club siempre han señalado que su continuidad se estudiaría al acabar la temporada. Salva Sevilla ya señaló en meses atrás en Jugam a Fora de Joc que la decisión de seguir o no seguir jugando al fútbol profesional dependería de su estado físico y mental al acabar el actual curso.

Señalar que Salva Sevilla llegó al club mallorquinista en el verano del 2017, cuando el equipo descendió a Segunda B. En todos estos cinco años, el almeriense se ha ganado un lugar en el historia del club logrando tres ascensos, siendo un referente a nivel deportivo y un ídolo para la afición por su excelente profesionalidad.

Actualizado: 15 de abril de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram