Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Salva Sevilla: "Me voy dolido con Pablo Ortells y Alfonso Díaz"

El programa Jugam a Fora de Joc premió ayer a Salva Sevilla y a Manolo Reina por sus cinco años en el Real Mallorca y ambos fueron entrevistados por Juan Antonio Bauzá, director y presentador del programa.

Dos entrevistas que podrán ver en su totalidad el próximo lunes. Este jueves en el informativo de Fibwi4 os hemos mostrado las declaraciones más relevantes de ambos. Salva Sevilla se mostró disgustado por la falta de claridad del club ya que en toda la temporada no se dirigieron a él. El centrocampista criticó con dureza las formas de Pablo Ortells y de Alfonso Díaz.

"Me voy decepcionado y dolido con los señores Pablo Ortells y Alfonso Díaz, las dos únicas personas que me lo han hecho pasar mal y no me lo voy a esconder, se lo dije a ellos a la cara y lo digo también públicamente y lo diré siempre porque al final creo que tenemos que expresar los sentimientos y lo que tenemos dentro y como no me he escondido lo digo"

"No me voy triste ni decepcionado por no renovar, no soy un niño pequeño, sé cómo funcionan las cosas en el fútbol y acepto todas las decisiones, esto va de tomar decisiones, pero las formas no han sido las correctas", manifestó.

"No puede ser que durante todo el año no te digan nada y en un día te informen que lo han pensado dándole muchas vueltas y que no cuentan contigo. No me parece justo, no me parecen las formas no con Salva Sevilla, con ninguna persona".

Por su parte, Manolo Reina destacaba marcharse feliz por haber conseguido que el Real Mallorca se mantenga en Primera, pero a la vez triste por dejar una casa en la que se ha sentido siempre querido.

 

Actualizado: 14 de junio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram