Con uno de los pesos pesados del vestuario repasamos todo lo sucedido desde su llegada al club en Segunda B y la temporada que se presenta en Primera tras dos ascensos consecutivos. El almeriense se mostraba confiado en lograr el objetivo de la permanencia.
"Tengo mucha confianza en el equipo, en lo que hacemos, en cómo trabajamos y todo esto puede con todo, pero sabemos que cualquier error te penaliza como en el día del Levante. Paso a paso vamos creciendo, todo lleva un tiempo. Vamos a perder partidos, esperemos que pocos, y hay que estar preparados para tener tranquilidad, no volverse locos y creer en lo que hacemos".
"Confío en la permanencia al 100%, es algo muy grande lo que tenemos y hay que conservarlo como sea, se nos tiene que ir la vida en ello. La gente joven aún no sabe lo que tenemos. Espero que sea un año bonito, que se sufra lo menos posible. Que la gente confíe en nosotros, yo lo hago y vamos a conseguir el primer objetivo de la temporada".
Es muy importante seguir con la línea de trabajo, sabemos lo que nos pide el cuerpo técnico, es un tiempo ganado y una baza a favor que hay que explotar".