Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rubén González: "He notado desde el inicio la confianza de Manix"

Rubén González estará ya disponible para el partido de este domingo ante el Villarreal B. El lateral izquierdo agradece la confianza del técnico.

"Recuperado 100%, con ganas de jugar el domingo si Manix lo considera y ayudar al equipo a lograr los 3 puntos. He notado desde el principio la confianza de Manix, intento devolverla con buenos resultados del equipo para estar arriba. Me ha costado coger la forma y estoy volviendo a ser el Rubén que todo el mundo quiere y con ganas de seguir. Se sufre mucho desde la grada, soy muy nervioso y es diferente, es insoportable".

"Lo importante es jugar, de lateral o de central o desde fuera, si puedo elegir me gusta más de lateral porque subo la banda, participo más que de central, pero me adapto. He tenido ocasiones de gol, Xavi Ginard me paró una porque no tengo ese instinto de goleador".

"Será un partido parecido al día del Barça, es un filial que toca la pelota, que apuesta por la posesión y buscaremos nuestras oportunidades porque siempre hemos marcado. Va a ser un partido con oportunidades y disputado seguro, iremos a por los tres puntos, es un día para ganar fuera".

Actualizado: 24 de octubre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram