“Estamos preparados para todo. Sabemos la importancia que tiene para el club subir. Llevamos dos años haciéndolo muy bien, hemos ganado dos ligas y marca el camino que estamos haciendo. Este año debe ser el bueno, la ilusión es muy grande".
"El Cartagena tiene nombre, mucha entidad, jugadores con pasado en Segunda e incluso Primera, pero nosotros no somos menos. Ya nos toca. Queremos traer el ascenso a la isla. Es una situación extraordinaria que no esperaba nadie, si fuera a dos partidos te marca el primero, pero ahora es una final, una moneda al aire. Los dos campeones que se enfrentan es un duelo de titanes y el que esté más acertado en las áreas se llevará el premio".
"No hay revancha contra Borja Jiménez, queríamos subir el año pasado y este también, al final son detalles porque si marcamos la de Vallori en la última jugada no estaríamos así".
"Que la afición esté tranquila porque estamos muy motivados, en este club el patrimonio más importante es la afición y que confíen en nosotros porque por trabajo y sacrificio no va a ser y que el fútbol será compasivo con ellos esta vez y volvamos el lunes con el ascenso a Palma. Todo jugador quiere vivir estos momentos, este tipo de estadios, la motivación al llegar a La Rosaleda aumenta. Intentaremos aprovechar nuestro momento y llevarnos el premio”.