La música de Rock FM Mallorca ha ambientado la salida en la Avenida Jaime III de Palma, así como degustación de cocacola y una carpa del partner Motos Honda con los últimos modelos de la marca, Café Rico y el circo Stromboli han puesto el espectáculo visual sobre el asfalto con una animación muy especial y disfraces muy muy rockeros.
Tal ha sido el éxito de convocatoria que durante 20 minutos los participantes han pasado por el punto de salida sin parar. Un año más también han colaborado en la organización el moto club Media Milla, El Corte Inglés y Trui Espectáculos. En plena Avenida Jaime III y con cientos de curiosos viandantes han visto como cientos de motocicletas de todo tipo han ido cruzando el arco de salida haciendo rugir sus motores y sonando sus bocinas en un espectáculo atronador.
La policía local también en moto ha escoltado a los moteros hasta la salida de Palma y una vez en marcha los moteros han iniciado la ruta desde Palma a Esporlas, Puigpuyent, Galilea, Es Capdellà, Calvià, Coll de Sa Creu y Palma de nuevo donde se ha ofrecido el almuerzo en Hard Rock Café donde además hemos contado con la actuación de ONE MAN ROCKS.