Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Robert Sarver pone a la venta los Phoenix Suns

Robert Sarver, accionista del Real Mallorca y  actual propietario de los Suns y de los Mercury de la NBA y de la WNBA, ha decidido poner a la venta su paquete accionarial, después del informe de la NBA que le ha inhabilitado por un año y con una multa de 10 millones de euros tras comprobarse que había llevado a cabo conductas racistas y misóginas. Esta es la carta que ha difundido y en la que vuelve a pedir disculpas por unos hechos y comentarios que nunca se debían haber producido.

"Las palabras que lamento profundamente ahora ensombrecen casi dos décadas de construcción de organizaciones que unieron a la gente - y fortalecieron el área de Phoenix - a través del poder unificador del baloncesto profesional masculino y femenino.

Como hombre de fe, creo en la expiación y en el camino del perdón. Esperaba que la suspensión de un año del comisionado me proporcionara el tiempo necesario para centrarme, enmendar y eliminar mi controversia personal con los equipos que yo y tantos aficionados amamos.

Pero en nuestro actual clima implacable, ha quedado dolorosamente claro que eso ya no es posible, que todo el bien que he hecho, o que aún podría hacer, se ve superado por las cosas que he dicho en el pasado. Por estas razones, estoy iniciando el proceso de búsqueda de compradores para los Suns y Mercury.

No quiero ser una distracción para estos dos equipos y para las buenas personas que trabajan tan duro para llevar la alegría y la emoción del baloncesto a los aficionados de todo el mundo. Quiero lo mejor para estas dos organizaciones, los jugadores, los empleados, los aficionados, la comunidad, mis compañeros propietarios, la NBA y la WNBA. Este es el mejor curso de acción para todos.

Mientras tanto, seguiré trabajando para convertirme en una mejor persona y seguiré apoyando a la comunidad de forma significativa. Gracias por seguir alentando a las Suns y a las Mercury, abrazando el poder que tiene el deporte para unirnos".

Actualizado: 25 de septiembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram