Con ilusión y confianza, Mario Rivillos encara la Copa Intercontinental que el Illes Balears Palma Futsal disputará este sábado en Son Moix ante el Magnus Futsal. Para el ala madrileño, el torneo “es una competición muy importante, muy especial, aquí en nuestra casa, con nuestra gente, y contra un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles. Estamos contentos de poder jugar un gran partido contra un gran rival como es Magnus, y dispuestos a trabajar y a soñar”.
Consciente de la calidad del equipo brasileño, Rivillos valora la experiencia del Magnus Futsal: “Es un rival competitivo, con jugadores de mucha calidad, experiencia y mucha veteranía. Saben jugar este tipo de partidos y nos van a poner las cosas muy difíciles. Tenemos que dar nuestra mejor versión, salir al 100%, y ojalá la Intercontinental se quede en casa”.
El jugador subraya que “tenemos que revalidar el título, y de qué mejor manera que en casa”. Tras la excelente Main Round, Rivillos destaca el gran nivel mostrado por el equipo: “Hemos hecho una Main Round excelente, con nota alta. Pleno de victorias y con un juego vistoso, que gusta. Esperamos poder igualarlo en este gran partido del sábado”.
La ilusión de la afición es un factor especial para Rivillos: “La afición está muy ilusionada; estamos todos deseando que llegue el sábado. Se respira el aura de Intercontinental, hay muchísimas ganas. Esperemos que podamos celebrarlo todos juntos aquí”.