"Son decisiones de la empresa por cambios de estrategia y necesitamos reducir las colaboraciones a nivel de patrocinio deportivo a nivel mundial, y no sólo a nivel de Baleares o de Mallorca. No es una retirada, pero sí una reducción considerable de lo que se ha aportado históricamente. No te puedo decir si será un 30, un 40 o un 50%. Repito, estamos en una fase de comunicación y nos hubiera gustado que todo esto se hubiera dejado para más adelante, pero las cosas vienen como vienen".
"Intentaremos que la reducción sea lo más uniforme posible, es verdad que hay distintos acuerdos por circunstancias diferentes, pero intentaremos que sea similar en todos los casos".
"Lo que no podemos pretender es que por ejemplo en el caso del Palma Air Europa exista una reducción y que no se vea afectado la presencia en el equipaje o en el mismo nombre".
"La pena es que con el anuncio en prensa de esta semana lo que más me preocupaba es que algún club se pudiera enterar no directamente por nosotros. Siempre ha habido una relación directa con todas las empresas con las que nosotros colaboramos. Además no es un patrocinio al uso es casi como una colaboración. Una relación en muchos casos de amistad mía, de mi equipo, de nuestro presidente con algunos directivos".
"Esperamos que no haya reproches, es lógico que haya alguna complicación pero intentaremos convencer a todas las parte para seguir colaborando y disfrutar del deporte mallorquín y balear".