Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ricardo Uriz: "El equipo debe dar una pasito en el aspecto defensivo"

El entrenador del fibwi Palma, Ricardo Uriz, comparecía frente a los medios de comunicación y valoraba el enfrenamiento de este domingo en Son Moix ante al Mataró.

El técnico navarro aseguraba que su equipo debe dar un paso hacia adelante en el aspecto defensivo para mejorar sus números de la temporada.

"El equipo debe dar un pasito en ataque y en defensa, pero sobre todo el foco es defensivo. Quiero que el equipo dé un paso atrás, queremos darle un punto más de intensidad y es el foco en el que estamos más centrados, sabiendo que en la parte ofensiva también hay que retocar cositas".

Además, valoraba el rival del domingo, un Mataró que llega tras ganar al Benicarlo a domicilio: "Es un equipo que está formado por un grupo de jugadores desde hace tiempo y que ganó al Benicarlo que estaba invicto. Es un equipo peligroso si entramos en su ritmo de juego y hay que entender que en casa debemos dar pasitos adelante ante un rival que nos va a poner las cosas muy complicadas".

Recordar que el partido se disputa a las 17.30 horas en el Palau d'Esports de Son Moix.

 

Actualizado: 18 de diciembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram