Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Renzo: "Nos esperamos la mejor versión del Teruel"

Renzo alzó la espada de la lucha y la esperanza afirmando que “Teruel siempre es un gran equipo. Nosotros venimos de una derrota, pero las derrotas te hacen fuerte e iremos allí lo más fuertes posible. Es un pabellón difícil, ellos juegan muy bien ahí e intentaremos hacerlo lo mejor que podamos para sacar el partido”.

Y añadió que “veo a un Teruel más debilitado que el año pasado, pero es un hueso duro de roer, ya vimos que ha jugado mal y ha sacado partidos como un equipo grande. Nosotros vamos a luchar hasta el último set y nos esperamos la mejor versión de ellos”, ratificó.

Por su parte, Chema también es consciente de la dificultad del reto ante un equipo con mucha entidad: “En Los Planos siempre es un partido duro. Teruel por más que pasen los años sabemos que es un club grande, que tiene buenos jugadores y esperamos un partido duro contra un equipo de arriba y que tenemos que pensar más en nuestra parte del campo que en la rival”, aseguró el murciano.

“A nivel individual ha sido una lesión dura porque yo intentaba volver al día siguiente y por más que hablaba con el médico y los fisioterapeutas me decían que no, que tenía que reposar y esto es lo peor que hay para cualquier jugador. Ha sido un proceso duro, pero tengo que aprender de eso y mirar hacia adelante. Aún no estoy al cien por cien, así que seguimos trabajando para estar al cien por cien lo antes posible”, apunta el receptor del Feníe Energía Mallorca Voley Palma.

Actualizado: 29 de octubre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram