“Tenemos que pensar en nosotros mismos, manejar el control del partido, que es nuestra tarea pendiente, y creo que ahí tendremos mucho ganado. Tenemos que seguir siendo el equipo sólido que queremos ser, competir los cuarenta minutos y disfrutar de Son Moix, que cada vez que jugamos aquí es una fiesta para nosotros”, afirmó el internacional español. Campos concluyo sus declaraciones haciendo un llamamiento a la afición: “Desde aquí pedirles que estén con nosotros, que nos apoyen, que para nosotros son muy importantes”.
Chaguinha se mostró contento por poder debutar en competición oficial con el Palma Futsal. El brasileño con pasaporte georgiano disputará sus primeros minutos en liga con el cuadro balear y asegura que “para mí va a ser un partido muy difícil. En el otro lado tenemos un equipo con jugadores de mucha calidad, que ya están en la liga desde hace muchos años, y creo que nosotros tenemos que empezar al cien por cien de intensidad y dar el máximo todo el partido, que es lo que hacemos día a día en los entrenos”.
Aún así, no pudo esconder las ganas de vestirse de corto de nuevo y afirmó que “estoy muy contento, espero ayudar a mis compañeros dentro de la pista y sumar con ellos”.