Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Raúl Campos: "Son partidos para seguir mejorando"

Raúl Campos y el debutante Marlon analizaban el partido de este jueves ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana.

"Son partidos para seguir mejorando y ellos han aprovechado sus ocasiones y el equipo ha luchado hasta el final. Estos partidos son de máximo nivel y estamos trabajando bien. Hay que ir más allá del resultado y quedarnos con las buenas sensaciones".

"Me siento con mucha confianza y con ganas de seguir mejorando".

Por su parte Marlon aseguraba: "Hicimos un buen partido, estuvimos cerca durante todo el partido y por algunos fallos nos metieron tres goles. Hay que seguir aprendiendo"

"Nos faltó un poco intensidad como el día ante ElPozo. Estoy feliz y muy contento en el grupo. Ahora hay que adaptarse más al grupo y me están ayudando un montón".

Actualizado: 10 de septiembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram