"Entiendo que hayan podido ver cosas que no han gustado o que se hayan mal interpretado y espero que me perdone la afición. Nos equivocamos todos y hay que remar todos juntos. Hay que caminar y pelear por donde debemos estar"
"Soy muy alegre y ante las adversidades siempre saco una sonrisa. En los momentos de mucha presión, prefiero reir y es posible que ello se malinterpretara. El día del Córdoba estaba hablando con un excompañero y no me estaba riendo de la afición. Javi Lara me dijo: si estas tú nos metes un gol de corner, después de los 7 saques de esquinas seguidos y es allí donde yo sonreí"
"Para mí fue un fracaso personal bajar a Segunda B y quiero llevar al equipo donde me lo encontré. El proyecto es a largo plazo, tuvimos un año malo, pero sigue siendo igual de bueno"
"No soy una persona nada rencorosa y ahora hay que partir de cero. El pasado año fue muy complicado. Todos a una e ir todos de la mano"
"No sé que paso. Me dedicaba a trabajar y además te puedo decir que me quedaba a entrenar con el preparador físico después del entrenamiento. Fue una decisión del míster"
"Ha habido una buena conexión con el míster y con el resto de los compañeros. Está trabajando muy bien en todos los aspectos y facetas del fútbol"