Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Raillo: "Hay que seguir demostrando lo que habíamos hecho hasta ahora"

El capitán del RCD Mallorca, Antonio Raíllo, ha valorado el regreso del equipo al trabajo tras unos días de vacaciones. "La verdad que muy bien, que los compañeros vienen muy contentos, muy felices. Sobre todo, son grandes profesionales. Vienen muy bien de peso, vienen cuidados, han trabajado durante estos 15 días, y la verdad que es una alegría tener compañeros tan profesionales".

El jugador del RCD Mallorca reconoce que ha sido raro parar en medio de la temporada pero que vuelven cargados de ilusión para afrontar la exigencia de los próximos meses. "Normalmente, siempre tienes descanso en Navidades. Ahora ha coincidido así por el tema del Mundial. Yo creo que la vuelta con mucha ilusión. Al final es verdad que hemos tenido varios días para descansar con la familia, algunos han hecho viajes, han tenido tiempo de ocio… La verdad es que ahora volvemos a la rutina, lo que realmente nos gusta en el día a día y la verdad que con mucha ilusión".

Raíllo lamenta que el parón por el Mundial llegara en el mejor momento del equipo. Por ello "hay que seguir demostrando lo que habíamos hecho hasta ahora. Está claro que al final cuando se para durante un mes, tenemos que engancharnos rápido a la vuelta porque hay gente que empieza de cero y, ese reseteo, hay veces que les viene bien o a veces les viene mal. Nosotros no nos podemos dejar llevar en ninguno de los aspectos. Intentar volver reseteado, pero de la mejor manera posible".

Actualizado: 8 de diciembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram