Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal: "Volver a ser número uno de la ATP no es el objetivo"

El tenista mallorquín Rafa Nadal aseguró tras ganar a Denis Kudla en dos sets (6-3 y 6-2) que no busca ser el número 1 del ranking ATP a finales de año.

"Esa época pasó para mí, desgraciadamente. Mis problemas físicos me privaron de poder terminar algún año más como número 1, y lo digo desde la humildad. Durante algunos años en particular sentí que estaba lito para ser número 1 y el físico no me permitió competir tanto como para serlo. Hoy mis objetivos son otros, no voy a perseguir en ningún caso el ser el número 1".

"Voy construyendo las cosas día a día, intentando dar pasos adelante para ser mejor en cada torneo. Es uno de los 500 más duros del año, con jugadores increíbles, y vengo con la ilusión de competir y con la intención de darme mis máximas opciones", manifestó.

 

Actualizado: 23 de febrero de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram