Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal será la estrella de la jornada nocturna en el US Open

El tenista español Rafael Nadal y la estadounidense Serena Williams serán los grandes protagonistas de la Noche de Apertura del Abierto de Estados Unidos, que comienza el lunes y celebrará su 50 aniversario de la era «Open».

El escenario será una vez más el majestuoso estadio Arthur Ashe que en su pista de superficie dura acogerá a los grandes de todos los tiempos que acumulan historiales con 40 títulos individuales del Grand Slam.

Nadal, que buscará su cuarto título del Abierto de Estados Unidos, tendrá de rival a su compatriota y amigo David Ferrer, con quien se ha enfrentado 30 veces y tiene marca de 24-6 a su favor.

Un triunfo ante Ferrer dejaría a Nadal con un teórico recorrido en el que podría encontrarse al eslovaco Lukas Lacko (77) o al canadiense Vasek Pospisil (88), el ruso Karen Khachanov (27), el inglés Kyle Edmund (16), el surafricano Kevin Anderson (5, rival en la final del año pasado) y Del Potro (3).

Actualizado: 26 de agosto de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram