Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal se enfrentará a Del Potro a las 23:30 horas del viernes

Rafel Nadal buscará su tercera final de la temporada en un Grand Slam. El tenista de Manacor se enfrentará a Juan Martín Del Potro en el último turno de la jornada del viernes, no antes de las 21:30 horas.

Hay que señalar que será el décimo cuarto enfrentamiento entre los dos tenistas. El balance es favorable a Nadal por 8 victorias, por sólo 5 del argentino. El último enfrentamiento ocurrió el pasado año en las semifinales del torneo oplímpico con triunfo para el tenista de Tandil.

Para finalizar, hay que señalar que la única vez que se enfrentaron en el US Open fue en las semifinales del 2009 y la victoria fue para Del Potro.

Actualizado: 7 de septiembre de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram