Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal se cae de la Copa Davis y entra Feliciano López

La capitana del equipo español de Copa Davis, Conchita Martínez, ha elegido a Feliciano López para sustituir a Rafael Nadal después de que el doctor Ángel Ruiz Cotorro, jefe de los servicios médicos de la Real Federación Española de Tenis (RFET), desaconsejara la participación del jugador balear en la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial que el próximo fin de semana jugarán España y Croacia dado el escaso tiempo de recuperación de que dispone tras su participación en el Open de Australia.

“Agradezco a Feliciano López su disposición inmediata para viajar, demostrando una vez más su enorme compromiso con el equipo, para el que es un jugador fundamental. Sabemos de la experiencia de Feli en la Copa Davis y su capacidad en este tipo de superficies”, explicó Conchita Martínez, que ya en la tarde del domingo dirigía el primer entrenamiento del equipo nada más aterrizar en Osijek.

“El desgaste de Rafa en el último mes ha sido muy importante, debe recuperarse de esos esfuerzos y seguro que nos acompañará en próximas eliminatorias”, añadió la capitana española.

Actualizado: 30 de enero de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram