Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal renuncia disputar el Masters 1.000 de Montecarlo

Rafel Nadal ha comunicado a través de sus canales oficiales que no participará en el próximo Masters 1.000 de Montecarlo que será el punto de partida a la temporada de tierra batida.

El tenista mallorquín ha señalado que no se encuentra todavía en las mejores condiciones para competir al más alto nivel y que continúa con su trabajo de recuperación tras la lesión que se produjo en el Open de Australia.

"Aún no me encuentro preparado para competir al más alto nivel por lo que no podré jugar en uno de los torneos más importantes de mi carrera, Monte Carlo. Lamentablemente no me encuentro aún en condiciones de jugar con las máximas garantías y continúo mi proceso de recuperación y preparación, esperando volver pronto a la competición".

Hay que recordar que el tenista mallorquín padeció una grave lesión en el psoas iliaco en el pasado Open de Australia y desde entonces no ha disputado un partido oficial. Tal ausencia ha supuesto que el mallorquín salga por primera vez de la lista de los 10 mejores tenistas del mundo en 17 años.

 

Actualizado: 7 de abril de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram