Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal renuncia a jugar el Conde de Godó en Barcelona

Rafel Nadal ha decidido no disputar el Conde de Godó del 2023, el tenista mallorquín no acaba de verse con el estado óptimo para volver a las pistas y ha comunicado esta mañana su renuncia al torneo barcelonés.

"Barcelona es un torneo especial para mi, porque es mi club de adopción y porque jugar en casa es siempre una sensación única. Aún no me encuentro preparado y sigo, por tanto, mi proceso de preparación para la vuelta a la competición. Mucha suerte a mi amigo David Ferrer y todo su equipo para esta edición del Godó que seguro será como siempre un éxito en todos los niveles".

El tenista mallorquín de esta manera, se ha perdido los dos primeros torneos importantes sobre tierra batida de la presente temporada. Ahora todo el mundo desea que el de Manacor pueda reaparecer en el Masters 1.000 de Madrid. Hay que recordar que antes de Roland Garros sólo dispondrá de los torneos en la capital de España y en Roma para coger ritmo de cara a Roland Garros. La cita parisina es el gran objetivo de la temporada.

 

 

Actualizado: 20 de abril de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram