Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Rafel Nadal: "No creo en las varitas mágicas, hay que mejorar el juego"

“No soy creyente de varitas mágicas ni de grandes cambios en poco tiempo, ni creo que sean buenos. Las evoluciones deben ser pausadas, las muy drásticas no suelen ser buenas porque no las tienes asimiladas”.

“Hay que subir escaleras, sin pararse, para asimilar las mejoras. Uno no puede subir escalones de cinco en cinco, sino recuperar la esencia de cada escalón para interiorizarla. Hay que subir la escalera tranquilamente y sin pararse. Llevo 18 meses subiendo escaleras y bajando algunos por problemas físicos, esa es la cuestión. Ojalá que pueda subir esa escalera”.

“Llevamos tiempos complicados y hay momentos en los que uno no está como en otros momentos. Se aceptan y se tiene que intentar coger el camino para mejorar. No estoy en mi mejor momento de las últimas semanas”.

“He vuelto a salir de un problema físico, han sido acumulados en los últimos meses, todas esas interrupciones te acaban afectando física y mentalmente y poco a poco hay que ir recuperando todo eso. Siempre hay dudas, la duda es buena, pero tengo la esperanza de que volveré a tener buenos momentos”.

“He estado flojo, pero el objetivo era ganar y he estado bien en la capacidad para aguantar, con la actitud necesaria para acabar ganando el partido. A nivel de juego sí que tengo cosas que mejorar”.

“Nos conocemos muy bien, es muy buen amigo y será un partido único en unas condiciones un poco más especiales”.

“Tenemos una historia conjunta muy bonita en el tenis y en este torneo y será un día para estar preparado para competir bien porque David está en lo último de lo último y con esa poca presión que le hace jugar más alegre y despreocupado, y eso le da un extra”.

Actualizado: 24 de abril de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram