Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal: "Mi intención es jugar en Wimbledon"

Rafel Nadal ha confirmado en la jornada de este viernes, tras el entrenamiento efectuado en las instalaciones del Mallorca Championships, que el tratamiento que ha llevado en el pie a cabo durante las última semana parece que va dando buen resultado y que tiene previsto trasladarse a Londres en la jornada de este próximo lunes.

"Mi intención es viajar el lunes a Londres. Mi idea es jugar, pero si las cosas no van como me gustaría, ya veremos. Iré a Londres, entrenaré, jugaré alguna exhibición en Hurlingham y me prepararé lo mejor que pueda".

"Se han hecho dos sesiones y la evolución, a mi modo de entender, es satisfactoria a día de hoy. Estos cinco días me ha permitido entrenar y es un avance y por eso tomo la decisión de viajar a Londres, que hace tres años que no juego, y ojalá pueda seguir con esa semana de entrenamiento así como quiero".

"Las sensaciones son buenas y me queda una semana para llegar competitivo. Jugar bien en Roland Garros me da confianza y tranquilidad, pero la hierba es una superficie difícil. Y con los años que hace que no juego en hierba, cualquier ronda es complicada y para mí, el comienzo del torneo va a ser vital".

Por otra parte afirmó que sus próximos torneos serán los siguientes: "Mi intención es jugar en Wimbledón, descansar, jugar en Canadà, volver a descansar y jugar el Open de los Estados Unidos"

 

Actualizado: 21 de junio de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram