Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal: "Me siento competitivo"

Rafa Nadal declaró que se siente “competitivo” y destacó que esta segunda victoria tras su reaparición ha sido “un partido muy positivo”.

“Me siento competitivo, es todo lo que quiero. Ahora vamos a ver qué ocurre y cómo de lejos puedo ir”, afirmó el mallorquín ante los espectadores en una entrevista a pie de pista tras el partido.

El ganador de 22 Grand Slam se mostró satisfecho por su partido, que calificó de “muy positivo” y destacó que comenzó el enfrentamiento “jugando muy bien, con una muy buena determinación”.

“Había visto vídeos de Jason antes del partido y había visto que jugaba muy sólido desde la línea de fondo, así que salté a la pista intentando ser agresivo con mis golpes desde el fondo y ha funcionado muy bien”, explicó.

“Tener la oportunidad de jugar mañana de nuevo significa mucho para mí y dos victorias después de un largo tiempo fuera del circuito profesional me hacen sentir bien y feliz”, añadió.

Actualizado: 5 de enero de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram