Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Rafel Nadal: "He podido volver a competir al máximo contra los mejores"

Rafel Nadal, campeón de 21 Grand Slam, ha atendido a los medios de comunicación en la Rafa Nadal Academy una hora después de llegar a Palma. Una comparecencia que habéis podido seguir en directo por fibwi4, en el informativo presentado por Silvia Pol y Juan Antonio Bauzá y con nuestro compañero Joan Roca desplazado a Manacor.

El tenista de Manacor ha destacado todo lo que se lleva además de un Grand Slam. "Me llevo el apoyo del público que ha sido incondicional. He vuelo a disfrutar del deporte al máximo nivel y he podido volver a competir al máximo contra los mejores tenistas en partidos y entrenamientos".

Además detallaba en qué momento del torneo vio que podría llegar a competir y meterse en las rondas finales. "He jugado infinitamente mejor de lo que podíamos pensar, es verdad que yo no viaje pensando en ganar, pero medirme a Khachanov era un reto y di un paso adelante. Las sensaciones eran buenas". Además remarcaba que la presión era diferente. "siempre hay presión y puede ser distinta, pero aparece porque te ves con opciones de ganar".

Por otra parte, aseguró que buscará ser el tenista con más títulos de Grand Slam. "Mi discurso no cambia y sí me gustaría acabar mi carrera siendo el tenista con más títulos de Grand Slam, pero ni me obsesiona ni me frustra si no lo logro. Cada torneo es uno nuevo y me gusta lo que hago. Me gusta entrenar y competir".

Finalmente, señalaba que su objetivo es poder participar en más torneos y no ser tan selectivo si el estado físico se lo permite ."Los próximos torneos son Acapulco e Indian Wells. Voy a ver como me recupero fisicamente y habrá que tomar unas decisiones porque la perspectiva ha cambiado y en dos semanas llega a Acapulco, mi idea es jugar allí".

 

Actualizado: 2 de febrero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram