Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal gana con sufrimiento y se medirá a Djokovic en Roland Garros

Rafael Nadal se enfrentará este martes a Novak Djokovic en los cuartos de final de Roland Garros al superar a Felix Auger-Aliassime por 3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3 en un duelo maratoniano.

Es la tercera vez en 112 partidos sobre la tierra batida de París que el mallorquín completa el máximo de parciales y en las tres ocasiones ha salido victorioso. Esta vez lo hizo tras un maratón de 4 horas y 21 minutos en el que mostró un nivel de juego inferior a los últimos días frente al número 9 del ránking, que cuenta entre su equipo de asesores con Toni Nadal, tío de Rafa, a quien entrenó hasta 2017.

Nadal pudo ganar en cuatro mangas pero se despitó en el inicio del cuarto y el partido se fue a cinco sets. El de Manacor rompió el servicio en el momento clave del set definitivo y se adjudico una victoria que le debe dar moral para medirse a un Djokovic que por ahora se ha mostrado intratable en la edición actual de Roland Garros.

Es más que probable que el partido entre dos de los mejores tenistas de la historia se dispute en el turno de noche del martes no antes de las 21 horas.

Actualizado: 1 de junio de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram