Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal gana con comodidad a Khachanov en Abu Dabi

Rafa Nadal ha arrancado la nueva temporada como la terminó la anterior, arrollando y demostrando que sigue en plena forma.

En su primer encuentro en la exhibición de Abu Dabi lo ha demostrado pasando por encima del ruso Karen Khachanov, a quien ha derrotado por 6-1 y 6-3.

Nunca ha habido dudas y nunca hubo batalla como tal porque así lo quiso un excelso Rafa Nadal, a quien las vacaciones parecen haberle sentado de maravilla. Ha jugado un partido perfecto, recordando su mejor versión y empieza la temporada amenazando.

Si otros años le cuesta arrancar y empezar, no parece que vaya a ocurrir eso esta vez. Se le ve en plenitud física, con la inercia de su buen final de campaña anterior y con una confianza en cada golpe espectacular.

De este modo, el ruso Khachanov nunca fue un problema para el número uno del mundo, que lo arrasó de principio a fin y solamente gracias a la potencia de su primer servicio, el soviético fue capaz de ir sumando algún juego en el segundo set. No le sirvió de nada, por el de Manacor nunca bajó el pie del acelerador y resolvió el duelo por la vía rápida.

 

Actualizado: 20 de diciembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram