Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal: "Firmo jugar la final de Miami ante Roger Federer"

Rafel Nadal concedió una entrevista a José Ramón de la Morena en el Transistor. El mallorquín repaso todo lo sucedido en este inicio de año y analizaba la renuncia de Toni Nadal al final de temporada.

“Nunca se sabe cómo se llega a un torneo. De momento, bien, entrenando. Espero estar listo para el torneo de Miami”.

“Siempre he jugado bastante bien en Miami, pero he perdido cuatro finales”.

“Si yo estoy en la final, firmo estar con Roger Federer”.

“La valoración del Open de Australia fue muy positiva. Me faltó poco para llevarme el título. Volver a un Grand Slam fue una inyección de moral”.

“Estar bien o estar mal puede depender de un cambio puntual en un partido”.

“Moyá es una persona a la que conozco de toda la vida. Ha llegado con mucha ilusión y con ideas de trabajar algunas cosas específicas. Todo va por muy buen camino”.

“Más que aprender, lo que hago es tratar de mejorar. A los 30 años no vas a hacer ningún cambio drástico”.

“Las declaraciones de Toni Nadal no me sorprendieron… simplemente es que no lo sabía en aquel momento. Pero luego lo entiendes: uno lleva muchos años por el circuito y se ha perdido cosas muy importantes de sus hijos y necesita estar más cerca de su familia. Le estoy muy agradecido”.

Actualizado: 22 de marzo de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram