Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal: "En los momentos importantes lo he hecho todo muy mal"

Rafel Nadal comparecía ante los medios y analizaba la derrota en cuartos de final ante Zverev y el objetivo de la próxima semana en el Masters 1.000 de Roma.

"La sensación de hoy es negativa, es verdad que son las condiciones más negativas para mu juego. Es como subir una escalera y a veces das un paso atrás. Durante la semana había ido muy bien, y hoy a la hora de la verdad en los momentos importantes lo he hecho todo muy mal".

"Zverev te pone muy complicado restar su saque y hay que dar el nivel máximo para ganar".

"Ha sido una semana positiva, me voy con sensaciones buenas durante la semana y hoy con una sensación fea. La pena es que siendo mejor que en él en el primer set lo he perdido. Estoy triste por la derrota y la semana habrá toda la temporada".

"La tónica es ascendente en la temporada de tierra batida, y el objetivo es llegar a Roma y ganar el torneo".

Actualizado: 7 de mayo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram