Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal: "El dolor es algo muscular por el cansancio"

"El dolor es en el mismo sitio, pero siento que es algo más muscular por el cansancio. La pasada temporada era el tendón y la sensación fue completamente distinta porque lo noté mucho más. Hoy no sentí nada, lo que pasa es que al ser el mismo sitio te asustas más".

"Espero que sólo sea que tengo el músculo cargado después de varios días jugando y de un partido duro como el de este viernes con Thompson. Yo ya dije que mi objetivo era ser competitivo en un par de meses".

"Es verdad que he jugado bien dos partidos, pero no tenéis toda la información que yo tengo. Muchas cosas le pueden pasar a mi cuerpo tras un año sin competir. Espero que sólo se me haya cargado el músculo de esa zona".

"Cuando las cosas se complican no sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo. Necesito aceptar las cosas, si tengo un problema en una parte del cuerpo o en otra. Esto es el comienzo. No es que haya estado cuatro meses entrenando al máximo nivel. Ha sido un mes a un buen nivel de intensidad. Espero poder entrenar la semana que viene y jugar el Open de Australia, pero no estoy seguro al 100 por 100".

Actualizado: 10 de enero de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram