Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Rafel Nadal: "Dos remates y una derecha en el tie break que no debía haber fallado"

Rafel Nadal comparecía en la sala de prensa y atendía a los medios de comunicación de forma telemática. El mallorquín no escondía su decepción por perder el partido y aseguraba que los errores en el tie break del tercer set y la falta de partidos, por sus problemas en la espalda, fueron las claves de la derrota.

"Es cierto que necesitaba más tiempo para entrenar porque no pude jugar la ATP Cup. La preparación no había sido perfecta. Pero he sido capaz de luchar hasta el final del partido, Ha sido una oportunidad perdida, pero espero tener más. Me ha faltado un pelín, ese extra de chispa. Las cosas no han salido cómo esperaba, pero al menos vuelo más sano".

"He fallado algunas pelotas que no debía. He tenido varios errores importantes en el 'tie break' que no puedo hacer si quiero ganar el partido. Dos remates, una derecha... Él ha sido mejor que hoy yo y sólo me queda que felicitarle. Yo tengo que regresar a casa y entrenar para ser mejor la siguiente vez. Puedo jugar mejor la próxima vez. Yo he jugado bien los dos primeros sets, pero también es cierto que Tsitsipas ha jugado mejor después. Le ha subido la adrenalina".

"Sólo he jugado mal en el cinco iguales. Ha habido un buen nivel de tenis. No es que haya sido un desastre. Me he equivocado en una serie de cosas a nivel táctico. No era fácil, la pista es rapidilla y él ha sacado muy bien".

"Me han preguntado si estaba bien preparado y se ha demostrado que no. Físicamente me ha faltado un poco más de preparación, desgraciadamente. He sufrido un tirón y después de tantos memes que hubo con lo de Nueva York, he decidido salir pitando en vez de tirarme al suelo. Me ha dolido bastante más, pero supongo que habré evitado algo".

Actualizado: 17 de febrero de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram