Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal descarta jugar en el Masters 1.000 de Montecarlo: "Mi cuerpo no me deja"

Rafel Nadal ha comunicado de forma oficial su renuncia a participar en el Masters 1.000 de Montecarlo, primer gran torneo sobre tierra batida de la temporada.

El mallorquín, que sigue entrenando en las instalaciones de su academia en Manacor, ha asegurado que no se siente preparado y es que su cuerpo no le permite competir como a él le gustaría. Veremos lo que ocurre durante las próximas semanas y si el 22 veces de Grand Slam puede disputar algún torneo antes de Roland Garros. Recordar que no disputa un partido desde el pasado mes de enero y que anteriormente en 2023 se perdió toda la temporada.

Comunicado oficial 

¡Hola a todos! Están siendo tiempos difíciles para mí deportivamente hablando. Desgraciadamente os comunico que no voy a jugar en Montecarlo. Simplemente mi cuerpo no me deja. Y aunque sigo trabajando y esforzándome al máximo cada día con la ilusión de poder competir en torneos que han sido muy importantes para mí, la realidad es que a día de hoy no puedo.

No me queda más que aceptar la situación e intentar mirar hacia el futuro inmediato manteniendo la ilusión y las ganas para darme la oportunidad de que las cosas mejoren.
Un abrazo fuerte a todos y ¡gracias por el cariño y apoyo siempre!

 

Actualizado: 11 de abril de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram