Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal debuta la madrugada del lunes en el Open de Australia

Rafael Nadal jugará su primer partido del Open de Australia 2019, primer Grand Slam de la temporada, ante el australiano James Duckworth el próximo lunes 14 de enero.

La organización ha colocado el partido del español, número 2 del mundo, en el segundo turno de la pista Rod Laver y tras el choque que enfrentará a Maria Sharapova y a Harriet Dart, es decir, sobre las 3:00 hora española.

Los vigentes campeones del Open Australia, Caroline Wozniacki, en el cuadro femenino, y Roger Federer, en el masculino, jugarán en la sesión de noche de la Rod Laver. La danesa se medirá a Alison Van Uytvanck no antes de las 9:00 hora española, mientras que el suizo lo hará contra Denis Istomin a continuación.

En el primer día del Open Australia 2019 jugará, además de Rafa Nadal, otros siete tenistas españoles: Roberto Bautista jugará ante Andy Murray (No antes de las 8:00 hora española en la Melbourne Arena), Feliciano López contra Jordan Thompson (Cuarto turno pista 3), Paula Badosa ante Kimberly Birrell (segundo turno de la pista 7), Fernando Verdasco contra Miomir Kecmanovic (primer turno de la pista 13), García-López ante Robin Haase (segundo turno pista 14), Sara Sorribes ante Anett Kontaveit (tercer turno de la pista 15) y por último, Roberto Carballes ante Viktor Troicki (tercer turno de la pista 22).

Actualizado: 12 de enero de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram