Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal debuta en Toronto no antes de las 00:30 de la noche

Ya se conoce el orden de juego en la jornada de este miércoles y Rafel Nadal inicia su participación no antes de las 00.30 horas en el primer turno de la jornada de noche ante Paire.

Hay que recordar que el tenista mallorquín inicia el torneo siendo cabeza de serie número uno y es uno de los favoritos a la victoria final. Por otra parte, el balance entre Nadal y el tenista es galo es favorable al de Manacor por tres victorias a cero.

El español, que no juega desde las semifinales de Wimbledon que perdió ante Novak Djokovic por un margen muy estrecho, debuta en Canadá en busca de un cuarto título tras ganar el torneo en 2005, 2008 y 2013.

Actualizado: 8 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram