Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Rafel Nadal comunica que no disputará el Masters 1.000 de Madrid

Rafel Nadal ha anunciado que tampoco podrá disputar el Masters 1.000 de Madrid. El mallorquín sigue sin recuperarse de la lesión en el psoas y se ha decidido cambiar de tratamiento. El objetivo es poder jugar un torneo sobre tierra batida, pero la realidad es que el de Manacor desconoce si podrá llegar a participar en Roland Garros. El mejor tenista de la historia no se marca ningún plazo para su regreso.

"Hace un tiempo que no me comunico directamente con vosotros. Han sido unas semanas y unos meses difíciles. Como sabéis me hice una una lesión importante en Australia, en el Psoas.

En principio tenían que ser de seis a ocho semanas de período de recuperación y ya vamos por la catorce. La realidad es que la situación no es la que hubiéramos esperado. Se han seguido todas indicaciones médicas, pero la evolución no ha sido la que en principio nos dijeron.

Nos encontramos en una situación difícil. Están pasando las semanas y tenía la ilusión de poder jugar en torneos que son los más importantes en mi carrera como Monte Carlo, Barcelona, Madrid, Roma, Roland Garros y de momento me he perdido Monte Carlo y Barcelona.

No voy a poder estar en Madrid desgraciadamente. La lesión sigue sin curarse y no puedo trabajar lo que necesito para para competir.

Estaba entrenando, pero ahora hace unos días hemos decidido cambiar un poquito de rumbo, hacer otro tratamiento y ver si las cosas mejoran para intentar llegar a lo que venga. No puedo dar plazos porque si los supiera os lo diría pero no lo sé. Esta es la situación actual.

No me queda más que intentar estar con la actitud adecuada durante todo este tiempo, intentar darme la oportunidad de competir en alguno de los torneos que queda de la temporada de tierra y no me queda más remedio que trabajar y estar con la mentalidad adecuada".

 

 

 

Actualizado: 25 de abril de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram