"La superioridad o no empieza o termina con esto. Es verdad que he tenido un buen nivel de juego en Montecarlo y Barcelona y por eso las cosas han salido como han salido. Estoy feliz de como han salido. He sido mejor que los otros jugadores en esos torneos pero eso no me garantiza que vaya a ser mejor en este torneo", ha destacado el vigente campeón en la Caja Mágica.
Por otra parte, Nadal ha explicado que "estuve en el partido del Atleti, sí, tienen un estadio precioso, y creo que por ser de un equipo (es seguidor declarado del Real Madrid) no tienes que ser anti de otro. Tengo muchos amigos del Atlético y estaba jugando en Europa. Fui a apoyar y con ilusión de ver un partido de categoría. En el descanso, el presidente (Enrique Cerezo) me regaló una camiseta. Hacía mucho frío y me la puse de bufanda".
El de Manacor también tuvo tiempo para opinar del clásico. ”Fue un partido bonito. El Madrid tuvo una oportunidad buena de llevarse el partido. El Barcelona jugó bien también, y es verdad que Cristiano se tuvo que retirar. Disfruté de un buen partido de fútbol pero no se puede hablar de un partido que no se juega nada”, reconoció.