Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafa Nadal, anfitrión de Felix Auger-Aliassime en la Rafa Nadal Academy

Tras alcanzar los octavos de final del Australian Open, Felix Auger-Aliassime ha preparado sus próximos torneos en la Rafa Nadal Academy by Movistar. Durante una intensa semana, el tenista canadiense ha entrenado bajo la supervisión de Toni Nadal y de Frederic Fontang.

Como colofón a su estancia, el propio Rafa Nadal ha ejercido de anfitrión en la visita que Felix y su equipo realizado en el Rafa Nadal Museum. Durante la visita, han tenido la oportunidad de disfrutar de las experiencias interactivas del espacio y de ver todos los trofeos y objetos donados por grandes deportistas que se encuentran ubicados en la planta inferior. Además, inmortalizaron su visita con dos fotos en las vitrinas de los Grand Slam y en la de los Másters 1000 que Rafa ha conquistado en Toronto y Montreal.

Al igual que en sus visitas anteriores, Felix se ha alojado en la residencia para adultos de la academia y ha tenido la oportunidad de entrenar por vez primera tanto en las pistas cubiertas como en el nuevo gimnasio de jugadores. Además, ha conocido el restaurante Roland Garros, en el que ha comido a diario.

Félix Auger Aliassime vivió un 2022 espectacular sumando los 4 primeros títulos ATP de su carrera en Róterdam, Florencia, Amberes y Basilea que le valieron para alcanzar su mejor ránking (sexto en la clasificación ATP). Además, conquistó la Copa Davis con Canadá en la fase final disputada en Málaga.

Actualizado: 14 de febrero de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram