Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Radio Marca Baleares cierra su programación regional a final de mes

Este portal digital ha podido conocer que Radio Marca Baleares dejará de emitir su programación a finales de este mes.

El propietario de la concesión de Radio Marca Baleares ha comunicado a los profesionales de sus programas que será este mes el último de emisión.

Hay que señalar que todavía existe una pequeña posibilidad para que siga la programación regional aunque las opciones parecen remotas. Podría surgir otro grupo o persona física que se hiciera cargo.

Es una lástima que se pierda la programación de Radio Marca en Baleares ya que era seguida por bastantes aficionados de muchos equipos. Recordar que Radio Marca Baleares daba los partidos del Atlético Baleares, Eivissa, Penya Esportiva, Palma Futsal, B the travel brand Mallorca y el Hestia Menorca en directo todos los fines de semana.

Actualizado: 12 de diciembre de 2019

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram